Ensayo sobre Los viudos de Margaret Sullavan

Este ensayo se abordara sobre los diferentes viudos que llego a tener Margaret Sullavan alrededor de sus diferentes etapas, con quienes estuvo casada. También les explicare su reacción al enterarse que habían fallecido y como fue acoplándose después de la muerte de cada uno y como fue encontrando a cada una de sus parejas.

Nos van contando el libro como la actriz era vista como una de las mayores celebridades de Hollywood, por la forma en como ella se veía, por lo hermosa que se miraba en las películas, que lograba enamorar desde personas adolescentes hasta adultos, por eso lograba llamar la atención de grandes celebridades desde actores hasta grandes escritores.

Para el escritor, ella era muy importante al nivel que fue de las primeras personas que eran reales, que los ponían en su libro por que cuando la conoció en un bazar en New York en el año de 1960 en el mes de Enero y en ese momento ambas personas se fueron a cenar y luego se fueron a uno de los teatros mas famosos de New York que su nombre es Teatro de Villaje, solo que después de esa cena ya no llegaron a nada. 

Después de varios años saliendo con sus diferentes parejas llego lo inevitable la muerte de Margaret Sullavan la cual para muchos personas que llegaron a convivir de forma amigable y amorosa les pego mucho por que era una persona la verdad muy querida en el medio de la actuación. 

Y la reflexión que pude tener es que no importe la forma en la que vivió la señora logro dejar una marca a todas las personas que la conocieron y logra llegar a ser una de las actrices mas queridas en Hollywood. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA PELICULA QUE DESDE EL PROPIO NOMBRE QUE VUELA "LA MAYOR PELICULA JAMAS VENDIDA"

LAS DIFERENCIAS NOS HACEN ÚNICOS Y AL MISMO TIEMPO NOS PERMITEN ESTAR UNIDOS

DONT TRY